EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 7 de diciembre de 2010

Por fin licenciado!!

Ya hace unos días que cumplí el objetivo que perseguía desde hace ya varios meses... soy LICENCIADO en EducaPoker!! El material para estudiar que tengo pendiente es enorme...así que el objetivo de este mes pasa únicamente por conseguir mantener el nivel para poder estudiar más y más durante los próximos meses.

El mes de Noviembre ha sido bastante nefasto en cuanto a resultados, aunque con las promociones de Azartia y un bono de rakeback que he liberado...la cosa casi está equilibrada.

Otra noticia importante, es que estoy empezando a jugar algo de cash... estoy tanteando (llevo apenas 4.000 manos) NL10 deepstack. La cosa no va mal, pero son pocas manos, muy pocas.

Escribo poco, porque la verdad es que tengo poco tiempo, muy poco... además he vuelto a los entrenos de running y las 24h del día ya no dan para más :-)

Tengo pendiente escribir algún artículo técnico sobre poker... pero eso, está pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario