EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 22 de junio de 2010

La cosa no va mal...

En el último post la situación estaba parada. En los últimos días ha habido un poco más de tiempo y la verdad es que no se ha dado del todo mal. He llegado a la mitad del objetivo del mes, más de 4.000 manos con EP35 y 20 SnG. Seguro que para muchos es muy poco pero estoy contento, hace una semana no era nada optimista. En cuanto a resultados también estoy satisfecho, en EP35 tengo un EVbb/100 de casi 5 y sigo afirmando que me gusta mucho la estrategia. En algunos casos, una vez doblado en la mesa, he combinado también juego Deepstack recomprando a 100bb y la cosa ha ido bastante bien.

Los SnG siguen sorprendiéndome igual que el mes pasado porque están funcionando extraordinariamente bien. El ROI es del 28% y si consigo pulir mi juego una vez rota la burbuja, creo que será muy rentable dedicar más tiempo a esta modalidad.

En cuanto a MTT, sigo jugando los torneos de los martes para EducaPoker en Pokerstars y jugué un 2.000$ Gtd en partypoker, donde me echaron en el puesto 51 con QQ frente a 33 ligando el set en el turn, una pena después de casi 3 horas de juego la verdad... seguiremos intentando hacer algo importante en MTT.

Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario