EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

domingo, 5 de septiembre de 2010

El reto de Septiembre

La semana pasada después de una sesión conjunta con raiser11 decidimos ponernos un reto para este mes de Septiembre. Yo me propuse jugar 200 SnG durante este mes y él 10k manos de SSS y empezar a estudiar y jugar algún SnG.

Hoy acaba la primera semana del reto, aunque no ha sido completa ya que empezamos el miércoles. Esta noche una vez acabe la jornada, colgaré la gráfica de todos los SnG jugados esta semana.

La cosa ha ido bastante mal, para que nos vamos a engañar... creo que ha sido la peor semana desde que empecé con esto del poker! Los badbeats en estos casi 40 SnG han sido durísimos y los flips, con ventaja, perdidos colapsan mi Holdem Manager. Pero bueno, no me quejo... no queda otra que seguir estudiando y jugando.

A seguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario