EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mitad de reto y down,down,down...

Hoy es día 15 y el reto sigue su curso. Estoy rozando los 100 SnG, primer punto de control de los 200 a final de mes. La cosa va mal, señores... por primera vez en mi corta carrera en este mundo del poker, estoy sufriendo en mis carnes la temida varianza de una manera salvaje. La muestra es pequeña, pero estoy sumido en un down de unos 14 buyin, seguramente a alguien le parecerá normal pero a mi me está afectando.

Estoy liberando un bono en Azartia, así que supongo que a final de mes compensaré las pérdidas con el bono, espero también que la varianza gire de una vez y la gráfica vaya para arriba. No voy a colgar la gráfica de los 100 SnG porque la verdad es que deprime a cualquiera. El Lunes 20 colgaré la de los 140 SnG a ver si la cosa va un poco mejor.

En fin, no queda más que jugar y jugar ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario