EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 16 de agosto de 2011

No hay excusas ni en verano...

No he conseguido actualizar el blog, pero prometo ponerle remedio.

Esta semana colgaré el análisis de los últimos 2000 sits. Aprovecharé que estoy haciendo una profunda revisión de mi juego y mis stats, para escribirlo y ponerlo en el blog.

En cuanto al resumen de estos últimos meses, decir que realicé varios cashouts en abril-mayo-junio, lo que sumado a un down bastante bestia del que aún estoy saliendo ha provocado que me vuelva a aposentar en los sits de 11$. No pasa nada, me siento cómodo en este nivel y soy bastante ganador. Si todo va bien, en unos 300 sits subiré de nuevo a 22$.

El ritmo de juego va bien, muy bien, estoy jugando unos 1000 sits al mes, cosa que triplica mis números de principios de año. Juego en Azartia Poker, y tengo pensado en Septiembre volver a PS con la idea de quedarme allí hasta que entre en vigor la regulación.

En los MTT sigo con una racha regular tirando a mala, y es que no consigo pinchar alguno mediando...seguiremos intentándolo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario