EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 5 de mayo de 2011

Nivel 22$ alcanzado!!

Antes de nada, quiero pediros disculpas a los que me seguís. Porque hace ya dos meses que no actualizo el blog, no tengo excusa... ha sido dejadez. Me he propuesto relanzar esto, y escribir mucho más a menudo.

Tengo muchas cosas que contar, así que intentaré ser breve en cada una de ellas.

Después de seguir en Azartia durante el mes de Marzo y tener el temido down que ya comentaba en la anterior entrada, decidí cambiar de sala principal y empezar a jugar en serio en PokerStars. El nivel goldstar era el objetivo del mes de abril. Todo iba bien cuando explotó la bomba del BlackFriday y la estructura de PokerStars se tambaleó. Como coincidió justo antes de las vacaciones de Semana Santa y tenia pensado descansar 5-6 días de poker, retiré todo mi bank a la espera de ver que pasaba.

Una vez conseguí cobrarlo, después de un retraso normal por la avalancha de cashouts, me fuí para PartyPoker (la sala propietaria de la red Party). Allí he vivido el mejor mes de poker en Abril y su cotinuación en los pocos días de Mayo que llevamos. Intento que me afecte poco el tema de subidas y bajadas, porque ya las asumo como algo absolutamente normal, pero este up impresionante me ha permitido realizar los primeros "shots" al nivel de 22$. Las sensaciones buenísimas, creo que me he adaptado bien y el juego varia poco respecto al nivel anterior. Quizás los rivales son, en general, un poco más tight y las burbujas si que son más largas, pero en general mi juego no ha tenido que cambiar mucho de momento.

Esta es una entrada para situaros, la siguiente será con el análisis de los últimos 1500 sits, tal y como prometí en la última entrada técnica.

Saludos y a seguir!!!

1 comentario:

  1. Tus seguidores queremos el análisis de estos SNG!!! ^^

    Espero que te hayan ido muy bien los shots a los SNG de 22$

    Un saludo!

    ResponderEliminar