EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Febrero y nuevos pasos

Febrero ha sido bueno, muy bueno. Da miedo porque parece que las cosas ya no puedan ir mal, y hay que asumir que vendrán malos tiempos, que me freiran a badbeats y que la varianza se cebará conmigo algún día como lo hizo en Noviembre... that's poker!!

En los sits de 11$ el ROI sigue en torno al 10-11%, estoy muy contento. No se, no quiero pensar que tengo ese winrate estable en estos sits, porque me parece demasiado optimista, pero la verdad es que ahí están las cifras, como diria un amigo, "esto es así". La segunda mitad de mes, me he adentrado en el mundo de los sits turbo de la red de Party. Tienen una estructura mala y demasiado rápida incluso para ser turbo, pero la verdad es que están lleeeeenos de fishes!! Es espectacular ver como la peña tira a la basura 11$ en la primera mano del torneo con tercera pareja. En estos sits, después de un recibimiento malo y el periodo de adaptación normal, tengo el mismo ROI que en los de velocidad normal.

Bueno, los próximos pasos... este mes quiero jugar 500 sits, así que hay que ponerse las pilas. Todo esto conllevará que podré desbloquear un bono de Azartia de 100$. Una vez conseguido esto, creo que voy a intentar el asalto al nivel GoldStar de Pokerstars con su correspondiente bono de 350$. Como en Pokerstars los sits son de 13$ ya supone una subida de nivel significativa, así que esperaré a conseguir el goldstar para afrontar la subida al siguiente nivel.

Toda esta estrategia tiene como objetivo conseguir el "Proyecto Eurodisney" ya os iré contando ;-)

En cuanto a MTT's, he ido jugando el Sunday 1/4 million sin demasiado éxito. Este último domingo llegué a estar en top1000 al doblarme 2 veces, pero luego dilapidé mi stack al cometer dos errores imperdonables casi consecutivos... cosas del cansancio acumulado supongo.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, se nota que eres un fanático del poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    fran.guerrero.g@hotmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  2. buenas
    me gustaria contactar contigo
    mandame un mail
    saludos

    ResponderEliminar