EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 29 de octubre de 2010

Final reto Octubre


Muy buenas otra vez! La última entrada fue cuando llegué a los 200 SnG, así que ya toca postear los resultados del reto de Octubre. Hoy he sobrepasado la cifra de los 300. En el último post, las ganancias estaban en negativo, este aspecto se ha arreglado después de 100 más, así que estoy muy contento. Además, me sentía tan seguro y cómodo jugando los SnG de 6$ de Azartia que como tengo bank he dado el salto a los de 11!! Creo que esta es la parte más importante de este mes. La comodidad continua en este nivel y creo que estoy perfectamente capacitado para batirlo también. La única pega es el poco tráfico de los 6max de 11$ que hay en Azartia, en muchas sesiones me cuesta multitablear 4!

El EV no ha ido como me hubiera gustado, pero repasando manos, no creo que haya creado tantas situaciones EV-, simplemente en muchas jugadas que intentan ser EV+ el villano ha ido por delante, y en algunas la varianza me ha sonreido. También he perdido algunas manos 90/10 y en los HU tampoco me ha favorecido la varianza, sino creo que los resultados serían escandalosamente espectaculares :-) Demasiado incluso ;-)

Aqui os dejo la gráfica de Octubre:


Y aquí va la gráfica acumulada de Septiembre-Octubre. Me gusta mirar esta gráfica porque aunque empecé con los SnG en Julio fue a mediados de Septiembre cuando empecé a saber lo que hacía :-)

A partir de los 100 SnG es cuando realicé los cambios sugeridos por los compañeros y profesores de Educapoker, así que vuelvo a repetir que estoy muy satisfecho de como van las cosas.

Dentro de unos días publicaré el post con el reto de Noviembre y otro con el cambio de ROI y ganancias que he conseguido desde Septiembre.

Salud!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario