EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 1 de octubre de 2010

Reto Septiembre 2010 conseguido!


Hola a todos! Estoy contento, ayer día 30 conseguí acabar el reto. Llevaba retraso, pero ayer fue una de las jornadas de poker más largas que he jugado en mi corta carrera. Jugué 17 SnG, simultaneando 3-4 según tráfico.

Aunque todavía no tiene validez estadística también estoy contento, no voy a engañar a nadie, con los resultados conseguidos. Los cambios realizados justo a mitad del reto, han funcionado espectacularmente bien. La mejora del juego en la burbuja y post-burbuja (Heads-Up en el caso de los 6max que estoy jugando) ha sido muy importante en los resultados. El %ITM continua rondando el 46% pero el ROI ha pasado de -13% a +8%. Espectacular cambio!!

En fin, arriba tenéis la gráfica y comentar que el reto de Octubre va a ser 300 SnG, vamos subiendo!! Seguiré jugando en Azartia y Pokerstars hasta mediados de mes ya que tengo un bono por liberar en Azartia. Cuando libere el bono, probablemente me plantearé jugar en CaradePoker para liberar otro.

Veremos como va la cosa. Nos leemos en los primeros 100 SnG de Octubre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario