EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

sábado, 16 de octubre de 2010

Up,up,up... primeros 100 de Octubre


Hola!! A estas alturas de mes debería estar sobre los 150 SnG pero las cosas se han torcido. La pequeña intervención que tenia prevista para el 4 de Octubre se complicó mucho y al final me he pasado 10 días en el hospital. Por suerte y después de un buen susto las cosas van solucionándose y estoy semi-operativo.

Volviendo al poker, hace 3 días que he vuelto a jugar y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy jugando unos 25 SnG al día, un muy buen ritmo y con unos muy buenos resultados. Aquí os dejo la gráfica de los primeros 100, ya solo quedan 200 para el reto :-)


En Azartia sigo jugando los 6max de 6$ y en Pokerstars también 6max y he subido de los de 3.40$ a los de 6.50$, todo un logro!! Si todo sigue igual, cuando acabe el mes podré subir en Azartia a los de 11$!!! Ya podría subir por bank, pero prefiero seguir en este nivel un poco más de tiempo, ya que ahora mismo me siento comodísimo!!

Nos leemos en los 200!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario